Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Artículos
Noticias
Galería de fotos
Clientes
Contacto
NOTICIAS
2012-09-04
¿VALE LA PENA INVERTIR PARA QUE LOS EMPLEADOS BAJEN DE PESO?

 
La cafetería ofrece comida saludable más barata que la rápida. Después de seis meses, usted pierde 10% de su peso y además recibe un pequeño incentivo económico para mantenerse en forma.
Si usted cree que un plan de este tipo sería caro, pues tal vez se equivoque. El retorno sobre la inversión para un programa similar en el departamento de transporte local en Austin, Texas, fue calculado en 2,50 por dólar gastado.
Un artículo reciente en replica watches uk la revista Preventing Chronic Disease dice que las recompensas del plan se originan en menores costos por atención de salud y menos ausentismo.

ESTRATEGIA CRUCIAL
Según el National Business Group on Health (NBGH), en una encuesta a más de 450 empleadores cerca de tres cuartos citaron los planes de control de peso como una estrategia crucial para poder conservar planes de beneficios de salud asequibles.
General Mills, Northeast Utilities y Baptist Health South Florida son solo algunas de las empresas con planes exitosos. Ellas encontraron formas creativas de fomentar el bienestar, brindando, por ejemplo, una biblioteca grande de videos gratuitos de ejercicios, menús en la cafetería con información calórica y escaleras atractivas en lugares centrales.

Los kilos de más exponen a las personas a un riesgo elevado de contraer un gran número de problemas crónicos de salud, incluidos la diabetes, afecciones cardíacas, ciertos tipos de cáncer y problemas a la rodilla y la espalda. De acuerdo con Centers for Disease Control and Prevention (CDC), los gastos médicos para los individuos obesos son entre 29% y 117% más altos que para quienes tienen un peso saludable.
En junio del 2009 los CDC lanzaron el LEAN Works, un espacio gratuito on line que ayuda a las organizaciones a ejecutar programas para controlar y prevenir la obesidad. Los empleadores pueden calcular el costo de la obesidad en el sitio web, para estimar los costos relacionados con la obesidad en que incurrirían por las cuentas médicas y el ausentismo.

TRABAJOS SEDENTARIOS
Enfocarse en la pérdida de peso no debe presentarse como una estigmatización de personas con problemas graves de peso. Este es un problema universal y los factores ambientales, como los trabajos sedentarios y la disponibilidad las 24 horas de alimentos altamente calóricos, contribuyen considerablemente a él.
La mayoría de los estadounidenses entre los 18 y 65 años pasan la mayor parte de sus horas de vigilia en el trabajo, por lo que los entornos laborales que promuevan la buena salud benefician a todos, no solo a replica breitling uk quienes tienen sobrepeso.
Dada su eficacia en costos, los programas para perder peso en el lugar de trabajo son una herramienta muy útil que las empresas pueden usar para mejorar la salud de sus empleados y aumentar su prosperidad. Los empleados de todos los niveles los disfrutan.


© 2013 Todos los derechos son reservados - Talent Consulting
E-mail: contactenos@talentconsulting.com.pe